Esta tarde, el Gobernador Regional de Valparaíso, Rodrigo Mundaca despidió a la selección sub 20 de Santiago Wanderers quienes esta noche, viajarán hasta Madrid con miras al encuentro que llevarán a cabo frente a su par de Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental, que se realizará el próximo 19 de septiembre en el Santiago Bernabéu.
El equipo caturro se convirtió en el primer club chileno en conquistar el máximo torneo juvenil de clubes del continente, tras vencer a Flamengo en una final que fue inolvidable para todo hincha porteño.
Los campeones a nivel Sub 20 de la Champions League y la Copa Libertadores se medirán en España para definir al campeón de la Copa Intercontinental de la categoría este sábado 19 de septiembre a las 7:30 de la mañana (hora chilena) en el Santiago Bernabéu de Madrid.






















































