La función se enmarca en la conmemoración de los 53 años del Golpe de Estado y contará con la presentación en vivo del propio autor de la crónica original y exministro, Sergio Bitar a las 18:30 horas de este viernes 11 de septiembre.
El cine de Arte Viña del Mar, será proyectada la cinta Isla Dawson, dirigida por el cineasta Sergio Littín y que está basada en el libro, La Isla 10, escrito por el exministro Sergio Bitar quien vivió como prisionero político en este campo de concentración en el extremo austral del país.
En La actividad es presentada por la Corporación Transversal y cuenta con el patrocinio del Centro de Derechos Humanos (CDH) de Viña del Mar, Amigos del Monolito Ritoque y el programa PRAIS.
Las invitaciones pueden ser retiradas en las boletería del cine desde el martes 8 de septiembre y también la plataforma passline.





















































