Advertisement

Antonella Henríquez lamenta el desinterés por el circo: «Que hoy se esté desvalorizando, es triste»

Antonella Henríquez, destacada artista circense, hoy también brilla como participante bailando en Fiebre de Baile. Su talento y pasión por la danza la han llevado a instalarse en la recta final del programa de Chilevisión (CHV), consolidar un espacio en televisión y dar un nuevo paso en su carrera al convertirse en candidata de Santiago para el Miss Mundo Chile.

La hija del actor y artista Cristian Henríquez, conocido por interpretar a Rupertina y Ruperto, llegó recientemente a la televisión de la mano del programa de baile. Su gran desplante como artista también le abrió las puertas de El Club de la Comedia, donde comparte escenario con su padre.

Pero ese no ha sido el único desafío que ha asumido. Hace poco confirmó su incursión en los certámenes de belleza, sin dejar de lado su trabajo y su pasión por el arte circense en El gran circo de Ruperto.

Sobre esta nueva etapa de su carrera, su presente en televisión y sus futuros proyectos conversó la joven de 22 años con BioBioChile.

Antonella Henríquez, la nueva revelación de CHV

¿Cómo ha sido tu experiencia en Fiebre de baile?

Ha sido muy bonita, lo he pasado super bien, una experiencia nueva, pero a la vez muy favorecedora. Siento que he aprendido mucho y siento que lo que estoy aprendiendo en este camino también me puede ayudar en lo que hago fuera de esto, que es el circo. Así que feliz y me lo tomo de la mejor manera todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *