Advertisement

Everton logro empatar con un golazo y mantenerse dentro de los 5 primeros del campeonato nacional.

Este fin de semana, Everton de Viña del Mar recibió al cuadro de Audax Italiano en el marco de la fecha 19 del campeonato 2026, en donde el cuadro ruletero consiguió un triste empate a 1 tanto.

La cuenta fue abierta por el equipo visitante luego que el arbitro revisara en el VAR una mano dentro de área ruletera, accion que que el delantero Franco Troyanasky transformó en el primer gol del partido.

En el .instituto 34 el defensa Uriguayo de Everton Hugo Magallanes fue expulsado por doble cartulina amarilla, lo que ayudó al cuadro italico a mantener el control del partido.

Sin embargo, lo ruleteros de las arreglaron para igualar el marcador en el minuto 54 luego que el canterano Emiliano Ramos sacara un violento disparo de pierna izquierda marcando un golazo y permitiéndo que el equipo viñamarino sumara un punto que lo deja en la quinta ubicación de la tabla de primera division.

Tabla primera division ANFP