La historia de Cecilia Bolocco y Carlos Menem llegará a la ficción. Juan Minujín confirmó a CNN Chile que la ex Miss Universo será uno de los personajes de la segunda temporada de Menem, serie de Prime Video que continuará abordando la vida política y personal del expresidente argentino.
El anuncio fue realizado durante el Prime Video Presents Latinoamérica, evento celebrado esta semana en Ciudad de México, donde la plataforma presentó sus principales novedades para los próximos años.
Entre ellas estuvo la continuación de la producción argentina, cuya primera entrega se estrenó en julio de 2025.
Uno de los principales detalles de la producción permanece bajo reserva: quién asumirá el papel de la ex Miss Universo.
Se aseguró que todavía no están autorizados para revelar su identidad, pero adelantó que se trata de una actriz nacional.
Prime Video, por su parte, tampoco ha informado públicamente, hasta ahora, el nombre de la actriz seleccionada para encarnar a Bolocco.














































