Dom. Sep 15th, 2019

Girovisual Televisión

El canal de la V región

VECINOS ACUSAN VENTA IRREGULAR DE TERRENOS EN EL TOTORAL

 

Preocupación manifiestan vecinos de El Totoral por la venta irregular de terrenos en el sector. Apelan a que las personas que se interesan en algunos predios puedan antes hacer consultas a los organismos correspondientes, a fin de no tener que lamentar una mala inversión.
02 de abril 2015.

Compartir

7 thoughts on “VECINOS ACUSAN VENTA IRREGULAR DE TERRENOS EN EL TOTORAL

  1. Estimados,
    Con mi pareja fuimos casi estafados por el señor Renzo Gajardo y Patricio Aguirre, quienes trabajan en la empresa Entrevalles, Nos querian vender un terreno de 2500 mts por 15 millones de pesos. Afortunadamente fuimos asesorados por abogados que nos dijieron que ese terreno jamaz iba a ser de nosotros y alcanzamos a anular la venta. Tengan cuidado por favor!

  2. Estimados,
    Con mi pareja fuimos casi estafados por el señor Renzo Gajardo y Patricio Aguirre, quienes trabajan en la empresa Entrevalles, Nos querian vender un terreno de 2500 mts por 15 millones de pesos. Afortunadamente fuimos asesorados por abogados que nos dijieron que ese terreno jamas iba a ser de nosotros y alcanzamos a anular la venta. Tengan cuidado por favor!

  3. Amigos me gustaria comprar una parcela en totoral de algarrobo .pero me preocupa el tema que pueda ser engañada .alguien me puede contar respecto a la empresa entrevslles gracias

  4. El totoral corresponde a la dirección de obras de la municipalidad de el quisco, un dato importante, todo terreno rural que se venda menos de 5.000 mts cuadrados es solo venta de derechos, ojo con esto. Para poder comprar con tranquilidad el terreno debe tener rol independiente debidamente registrado en el conservador de bienes raíces y esos son los de una superficie igual o mayor de 5.000 mts cuadrados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1
Hola , bienvenido
Powered by