Programas

[widget id=”colormag_featured_posts_widget-5″]
[widget id=”colormag_featured_posts_widget-6″]

5 thoughts on “Programas

  • Septiembre 20, 2015 at 3:07 am
    Permalink

    Estimados señores:
    Como es de su conocimiento, el Partido Regionalista Independiente PRI, en el marco de su alianza e integración al “Nuevo Referente de oposición”, se encuentra reorganizando su estructura a nivel nacional, como así mismo esta constituyendo su nuevo departamento de Prensa y Comunicaciones.
    Es por lo anterior que en esta oportunidad le solicitamos nos pueda informar y comunicar, mediante este mismo medio si es posible, cuál es el contacto oficial (Nombre, correo electrónico, número de teléfono) que debemos mantener en nuestros registros para informar de nuestras actividades a nivel nacional y/o solicitar entrevistas y otras situaciones de la misma índole.
    Agradecidos de su atención y pronta respuesta, nos despedimos de ustedes.

    RODRIGO CARAMORI DONOSO.

  • Octubre 13, 2015 at 12:13 pm
    Permalink

    Se ha mandado la información a su correo, Saludos!

  • Noviembre 16, 2015 at 5:57 pm
    Permalink

    quiero saber como me puedo instalar con un puesto de artesanias si alguien me puede ayudar se los agradeceria de corazon les dejo mi celu q necesito de forma urgente hacer negocio: cel:93953746

  • Agosto 21, 2018 at 9:59 am
    Permalink

    Buenos días. Entiendo que en el noticiero de las 22 horas, del día 20 de agosto de 2018, se informo respecto los asaltos a las viviendas del sector Pinal Alto de El Tabo. Dicha noticia no está publicada en vuestra plataforma web, es posible obtenerla. Me interesa porque soy vecina del sector y no pude ver la noticia.
    Muchas gracias

  • Noviembre 23, 2018 at 12:55 am
    Permalink

    Indignados amanecieron este lunes los habitantes del sector Santa Gemita de la comuna de El Tabo cuando se percataron que sus casas habían sido desvalijadas por delincuentes, quienes cargaron con todo lo de valor, de ocho casas del sector, ubicado en la parte alta de la comuna.

    https://www.youtube.com/watch?v=LyCITDIXApI

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.