Mié. Oct 23rd, 2019

Girovisual Televisión

El canal de la V región

Adultos Mayores del club Años Dorados de Mirasol celebran resultados de curso danza teatro.

EL CLUB AÑOS DORADOS COMENZÓ UN NUEVO TALLER DE DANZA Y TEATRO QUE BUSCA ENTUSIASMAR A LOS ADULTOS MAYORES JUNTO CON ACTIVIDAD FÍSICA. SON DOS CLASES A LA SEMANA, LOS MARTES Y VIERNES DESDE LAS 19:00 HASTA LAS 21:00 HORAS, UBICADO EN EL PASAJE ALBERTO HURTADO 170. TODAS LAS CLASES SON GRATUITAS Y ABIERTAS DESDE ABUELOS A NIETOS.

MARIO SILVA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL CURSO SE MOSTRÓ CONTENTO. “CREO QUE ESTE HA SIDO UNO DE LOS QUE MÁS ENTUSIASMO HA CREADO DENTRO DE NOSOTROS, SOMOS PERSONAS MAYORES Y QUE NOS HA MOSTRADO LAS FACETAS QUE MUCHAS VECES UNO LAS TIENE AHÍ ESCONDIDITAS, Y HAN  APARECIDO, EL INHIBIRSE, EL TEMOR AL RIDÍCULO Y TODAS ESAS COSITAS LAS TENÍAMOS MUY ARRAIGADO, UNA EXCELENTE PROFESORA NOS HA COMUNICADO A DÓNDE QUIERE LLEGAR CON NOSOTROS Y NOSOTROS LA ESTAMOS SIGUIENDO AL PIE DE LA LETRA”

POR SU PARTE EL PRESIDENTE DEL CLUB, ANTONIO HENRÍQUEZ, DE 82 AÑOS, SE MUESTRA CONTENTO ANTE LO QUE SE HA LOGRADO CON LA OBTENCIÓN DE ESTE FONDO Y LOS RESULTADOS DEL TALLER, QUE LLEVA APENAS 5 SESIONES. ES UN PROYECTO DEL 6% A LA CULTURA Y EL DEPORTE DEL GOBIERNO REGIONAL QUE HEMOS OBTENIDO CON UNA EXCELENTE PROFESORA, CON MUCHO ÁNIMO DE TODOS NUESTROS PARTICIPANTES, ESTAMOS SÚPER FELICES QUE NOS VISITEN PARA QUE TODOS LOS DEMÁS SEPAN Y PUEDAN ACUDIR A ESTA SEDE QUE ES PARA TODOS”
UNA DE LAS PROFESORAS DEL TALLER, DAISY KIRK,  SEÑALA LOS BENEFICIOS QUE TRAE EL TALLER PARA LOS PARTICIPANTES, DESDE LA ESTIMULACIÓN DEL CUERPO, LA MENTE Y LA SOCIABILIZACIÓN. YO ESTOY CON ANA MYRIAM HACE 7 AÑOS ESTUDIANDO TEATRO Y ESTAMOS EN ESTO PARA ENSEÑARLES A OTRAS PERSONAS PARA QUE LO DISFRUTEN, ES UNA COSAS QUE NOS HACE TRABAJAR LA MENTE, ACTIVO, NOS RECREAMOS Y COMPARTIMOS, COMPARTIMOS HASTA UN PEQUEÑO PICOTEO, Y ESTAMOS FELICES QUE EL PROYECTO HA SIDO EJECUTADO Y HAYA VENIDO MUCHA GENTE.

LA MONITORA PRINCIPAL DEL TALLER, ANA MYRIAM DÍAZ, INVITA A TODAS LAS PERSONAS A PARTICIPAR Y QUE NADA SEA UN PRETEXTO VENIR A PASARLO BIEN, DISTRAERSE Y HACER UN POCO DE EJERCICIO. “ESTAMOS MUY CONTENTOS CON AÑOS DORADOS EN CONJUNTO, PORQUE ELLOS GANARON UNA BUENA IMPLEMENTACIÓN PARA SU SEDE Y ADEMÁS DE LAS CLASES QUE SE DESARROLLAN DOS VECES A LA SEMANA LOS MARTES Y VIERNES   DE 19 A 21 HORAS, HEMOS TENIDO UNA GRAN CONVOCATORIA  APROXIMADAMENTE 25 ALUMNOS, DONDE ELLOS VIENEN, CANTAN, BAILAN SE EXPRESAN SE MUEVEN  ATREVES DE LA MÚSICA QUE FUE LO QUE ELEGIMOS PARA DESARROLLAR ESTE TALLER”

PARA EL 10 DE MAYO SE TIENE PENSADO HACER UNA PRESENTACIÓN FINAL SOBRE LA HISTORIA DE LA MÚSICA, EN LA QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN ELEGIR DIFERENTES RITMOS

 

Compartir

1
Hola , bienvenido
Powered by